jueves, 4 de marzo de 2010

Década menos

Comenzamos hace poquito un proyecto en el que nuestro principal objetivo es hablar y comentar cosas sobre arte, audiovisuales, literatura, etc., que, a poder ser, tenga menos de 10 años (por el rollo ese de que nos estamos perdiendo el 'ahora' por estudiar a fondo el 'ayer' cuando el ayer ya está más que masticado y el 'ahora' ruge y bulle y explota constantemente... Aunque no descartamos hablar de cosas que tengan más de una década, evidentemente, más aún si tienen una relevancia innegable).

Espero que disfruten de este sitio tanto como yo disfruto con él;

DÉCADA MENOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y me pregunto yo. ¿por qué no mejor masticar el futuro?,la mayoria no pensamos en el futuro porque llega irremediablemente pronto.
Reflexiones en estado de soledad de un novel climber.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Por eso el 'ahora', querido Anónimo.. Por eso el 'ahora'... De hecho, en Década menos sólo encontrarás artículos, críticas y/u opiniones que se hayan publicado en el mismo día.

Irene Vilches dijo...

¿Y por qué no desprestigiar el presente para, en el futuro, recuperarlo como joya del pasado? Es la costumbre más arraigada de la España profunda y cañí...

Anónimo dijo...

Maria jacaranda, supuestamente una embaucadora, nada de vidente, cuando la llamas cada vez te dice una cosa, cosas generales, acierta algún detalle, pero lo importante nada.No la recomiendo.

Polzic dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

Bricktoys de Argentina

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

El Mejor Precio

Buenos Aires

Brick Blog

Brick News

Turismo en Argentina

Turismo en Uruguay

Turismo en Calafate


Muchas gracias!

Manuel Gómez dijo...

¡Me encantó el blog!

Yo acabo de crear una entrada en mi blog: http://yonecesitodinerourgente.blogspot.com.es/2014/10/dinero-rapido-con-prestamo-o-credito.html

Irene Vilches dijo...

Cuánto tiempo...