miércoles, 20 de mayo de 2009

Eduardo

Impresionante blog de Edu, un auténtico valiente que disfruta de la vida al máximo. Gracias por dejarte conocer, aunque haya sido poco y en un tiempo limitado (igual nos vemos en alguno de esos viajes, quién sabe...)! Espero que todo vaya bien y que sigas regalándonos en imágenes esos sueños que nos gustaría llevar a cabo a más de uno.
Suerte!

2 comentarios:

Kraven dijo...

¡Che, que bueno que viniste!

Cojonudo el blog que recomiendas, me he dado una vuelta por el y es la hostia. Por aquí por Asturias conozco gente que se hace rutas en bici pero solo por la región, nada de cogerse la mochila y largarse. Tiene que ser una sensación de libertad increible.

Aunque a mí me llama más la ruta 66 a lomos de una buena burra... eso de pedalear. Jajaja.

Parece que nos ponemos deacuerdo para aparecer y desaparecer.

Saludos!

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Ey, loco! Jajajajaja!!! Parece mentira que "abandonemos" los blogs a la vez y los retomemos de nuevo a la vez (tú mucho mejor y bastante más interesante, sin duda alguna)!

Por mi parte, también me quedaría con la ruta 66... En una harley no estaría nada mal... Je.. Pero bueno, realizar una aventura de este tipo debe ser alucinante.. Eduardo ha hecho un par de viajes que me han puesto los dientes los largos y por lo que veo, prepara viaje en bici por suramérica... Brutal!

Bueno! Rebienvenido y a ver si comienzo a colgar cositas chulas y curiosas como tú!

Saludos! Me alegra volver a leerte!