jueves, 11 de diciembre de 2008

Pero qué coño...

11 comentarios:

Kraven dijo...

"... es esto?" Dímelo tú porque me tienes en ascuas.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Ey, Kraven! Cuánto tiempo colega! No es que tengamos muy actualizados nuestros repectivos blogs, eh? Tú un poco más que yo, pero hace poco te visité y estabas flojeando! Jejejeje! Pues ná.... Esto es una especie de proyecto de corto o algo así... Es algo que hice deprisa y corriendo para una práctica en conjunto con unos colegas... El final me mola mazo, rollo ochentero, ¿eh? Jajaja! En plan El pico, El pico 2 o Perras callejeras... Juuuuuuuuuuuuas! xD

Musa Olvidada dijo...

Ahí, aguantando la sonrisilla que lucha por escaparse, jejeje...
Me gusta el corto :)

Kasker dijo...

¿Q calladita te tenías esta joyita, no Solitario?.¿Quien es el apuesto y joven protagonista?. ¿El futuro relevo del cine español?, ¡tal vez!. No había visto tantas posibilidades desde Fele Martínez en "Tesis".

Un abrazo y felices fiestas, chavalote.

Torontola dijo...

grande amigo, grande!


facrto transmite un huevp en es calle princesa

Irene Vilches dijo...

Hey! ¿Me firmas un autógrafo?

campanilla dijo...

Hey, me gusta la idea...
La gran vía por la noche me da muy buen rollo.

campanilla dijo...

Ok, casualmente, mi nombre tiene las mismas letras.
Curioso, no? xD

campanilla dijo...

Ok, casualmente, mi nombre tiene las mismas letras.
Curioso, no? xD

Anónimo dijo...

El hombre de las mil caras... cada vez que veo a Kaká me "re-acuerdo" de ti.

Interesante corto... pero no interesante en plan cultureta, interesante en todos los demás sentidos. Hay una escena en concreto que me ha recordado a mí. Qué cosas. Enero en la playa... la mejor época para pasearla, sin duda.

Besos. Abrazos.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Kaká? Te recuerdo a Kaká? No será por mi toque al balón, evidentemente... Jajaja!!! Pues no sé, nunca me habían dicho que me parecía a este jugador... En cuanto el corto... Está sin terminar, mejor dicho, sin "corregir", pero creo que nunca llegará el dia, terminé muy quemado con el montaje.

Gracias por pasearte por este blog!!