miércoles, 29 de marzo de 2017

El hijo de Mr. Boiled

He decidido hacer esta entrada por pura y atontada nostalgia. Dicho esto, me explico:

Me encontrarán (si es que a alguien le interesa) reconfortado, sano, energético e inspirado en otro blog, haciendo lo que realmente me habría gustado hacer desde un principio: lo que me da la gana. Y ya de paso me conocerán un poquito más y mejor. ¿Qué encontrarán allí? Música, cine y poesía aderezado de mi estado de ánimo y mis sensaciones según la película que haya visto o revisionado. Se admitirán sugerencias, ¿por qué no?, si es que así lo desearan ustedes. La calidad del blog quizás no sea buena o quizás no esté a la altura esperada del que lea estas líneas, pero no me importa porque el que encontrarán en el siguiente blog, será, sencillamente, el que soy.

El hijo de Mr. Boiled

No hay comentarios: