martes, 8 de diciembre de 2009

Paranormal activity


.- ¿Y bien?
.- Psssa. No sé... No me ha dado miedo, pero da un mal rollo del copón.
.- ¿Pero no da miedo?
.- No sé, la verdad... A ver, no, miedo no da... Pero yo qué sé...
.- Bah, paso de ir a verla.
.- Bueno... Pero si lo haces, todo dependerá de la predisposición con la que vayas a verla... ¿Te acojona pensar que cuando duermas pueda despertarte el aliento en tu oreja de un ente que no ves? ¿Sentirías miedo si vieras un vídeo de tu habitación mientras duermes y observaras que la puerta se cierra y se abre por arte de birlibirloque, que una sombra entra en la habitación y se pone a tu lado, que se rompen cuadros por arte de magia o que ves huellas en el suelo de pisadas pero nada material encima de dichas pisadas, portazos, arañazos en la pared, etc., y todo, absolutamente todo, mientras duermes?
.- Sí, bueno... Pero eso no son más que suposiciones.
.- Ya. Pero, ¿sentirías miedo si vieras todo eso en un vídeo grabado en tu habitación mientras duermes?
.- No sé, supongo que sí, no lo tengo claro, no me ha pasado y la verdad, no me hago a la idea.
.- Bueno. Pues eso. Todo depende de la predisposición con la que vayas a verla.

2 comentarios:

Kasker dijo...

Mejor no comprobarlo. Si pones una cámara en tu cuarto q nunca sea para grabarte mientras duermes, graba otras cosas, ¡coño!. No la he visto pero tengo muy claro q en este film lo q es ver no se ve nada, más bien se intuye. Habrá opiniones para todos los gustos, pero el film es una de esas pocas brillantes ideas que con un inexistente presupuesto se consigue un taquillazo. Esa brillante idea nunca la tienen directores ya consagrados.

Un saludo.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Claro que todo en este film se "intuye"... Ahí la gracia de pasar miedo o no, de meterte en la peli o no... Aunque ahora que lo pienso, esa idea vale para casi cualquier película... Hmmm.. La cuestión es que como bien dices, el planteamiento es brillante, la imagen no es tan mareante como la bruja de Blair (al menos en las escenas más importantes) y de verdad... Si vas predispuesto a pasar un buen rato de miedo... No prometo sustos ni terror... Pero mal rollito seguro.