martes, 21 de julio de 2009

El bazar de las sorpresas



Estamos cansados de leer una y otra vez que antes sí que se hacían buenas películas, que sus argumentos eran muchísimo más entretenidos, mucho más dinámicos y, sobre todo, de muchísima más calidad que ahora. Bueno, pues esta vez no iba a ser una excepción, y por eso mismo no os voy a dar el coñazo.

Sí, El bazar de las sorpresas es una pequeña joya del séptimo arte, una delicia de película para pasar un buen rato y apagar la televisión con buen sabor de boca al ver las palabras the end. Rodada prácticamente en un único escenario (exceptuando tres o cuatro escenas) y con un puñado de actores, Lubitsch nos regala una prueba de maestría en el guión y detrás de las cámaras después de su obra maestra Ninotchka, dejando claro que es un director al cual tener como referencia, demostrándolo una vez más unos años más tarde con Ser o no ser. Las interpretaciones son magníficas y cada personaje tiene su especial encanto.

Sin liarme más en tecnicismos ni verborrea de lo fantástica que es o de los fallos que tiene, os dejo el link al trailer con sorpresa final y mi recomendación de esta pequeña obra maestra que en su argumento parece algo adelantada a su tiempo.

No hay comentarios: