martes, 22 de julio de 2008

La mirada del tigre

Ocurre, en ocasiones, que la vena clásica se hincha y estalla y salpica y enloqueces según las connotaciones. Mientras íbamos en taxi, dirección Minka para buscar una agencia de viajes que no existe, escuchábamos la canción Eye of the tiger, canción que inyectaba adrenalina y fuerza y ganas y locura para saltar del taxi y... Uf. Bueno. Me relajo.

He descubierto más grupos musicales peruanos. Pop-rock, rock, pop, rollo cantautor rokerillo y punk-rock.

He visitado el mirador del cerro San Cristóbal, con unas vistas impresionantes. Se puede ver prácticamente toda la ciudad de Lima.

(...)

Eeeeem... Aunque la fecha del artículo sea de julio (creo) es únicamente el borrador... Ahora, cuando lo publique, estaremos a 4 de agosto.

Tengo mucho que contar (cine, música, cultura andina y viaje), pero lo haré más tranquilamente cuando vuelva a España.

De momento, deciros que hay muchas anécdotas, muchas aventuras y mucho material con el que os iré deleitando. La pacificadora y el solitario lo están pasando chévere.

Un saludo fuerte a kinepolianos (a los cuales no os escribo porque no tengo el mail de muchos de vosotros); Ana, Samy, Almu, Senior, Jr., Ainhoa, Piturrrr, La galega, Noe, Rocío, Silva, Kasker, Octavio, Javato, Cristina, Mayte, Carmencita, Adri, Diego y a TODOS, que sois ciento y la madre...

Un abrazote grande al misántropo, la jefa, kurt y julio drexler.

Un saludo especial para Meulnes, que parece que hace siglos que te has ido a tierras catalanas, macho! Echo de menos nuestras juergas y escapadas veraniegas a Amsterdam. Jaaaaaaaa.

Siento utilizar el blog para esto, pero sé que muchos lo leéis y no tengo vuestros mails. Además, tampoco dispongo de mucho tiempo con los viajes en autobús y las excursiones.

En fin, que... Brindo por ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué riquiño eres! ;)
Tu seguidora fiel desde tierras norteñas.

Kasker dijo...

Gracias por tus saludos, querido Solitario, aunque no haya hecho comentarios ultimamente, llevo un seguimiento de tu viaje a través del blog. Espero q te recuperaras de tus fiebres tifoideas y q sigas en ruta.

Un abrazo.