miércoles, 2 de julio de 2008

Noctámbula transición...

Queda poco para la gran odisea. Queda poco para ir al otro lado del mundo y redescubrir, desde sus gérmenes, cine nacional (Pantaleón y las visitadoras, El bien esquivo, o la archiconocida, gracias a Yulifero y su extraña manía de mostrarnos el cine más casposo, Jarjacha, el demonio del incesto. Hay que reconocer que hasta hace bien poquito, el cine peruano ha sido un cine más bien pobre y algo flojo), literatura nacional (Echenique, Thays, Hidalgo, el extrañísimo y peculiar Felipe Sassone o el inmejorable Fernando Iwasaki. La literatura peruana... Mucho mejor que el cine, muchíiiiiiiiisimo mejor) y también descubrir algo de música nacional... Eeeeeeh... Bueno, la música nacional de momento la dejaré a parte hasta que no vaya allí y descubra algo interesante.... xD

No sé qué hora pondrá en la publicación de este atículo, pero ahora mismo, mientras escribo esta frase, el reloj marca las 2,25 de la madrugada del 2 de julio (o del 3, nunca me aclaré con eso de las madrugadas).

Escribiré desde aquellos lares. Lo mismo voy dibujando un itinerario en el blog. O una bitácora del viaje. O no escribo en un mes y medio. Quién sabe.

Quién.

Salud, brindaré por ustedes con un pisco-sour (bebida, por supuesto, nacional).

5 comentarios:

Kraven dijo...

Adioos, compañero, adiooosss!!! y que te vaya bonito... pero espero que el viaje te siente mejor que al aragonés errante.

Un saludo desde norteña, donde siempre es invierno!!

Anónimo dijo...

Pasaba...y me gustó, besos

Anónimo dijo...

Pasaba...y me gustó, besos

Anónimo dijo...

Botón envidia modo "on"...

Ta pronto!!

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Muchas gracias, colegas!

Kraven, esto te molaría mazo, todo es mogollón de bizarro... El otro día pillé un taxi en el que íbamos 7 personas, la puerta se abrió en mitad del trayecto y el pavo se dio la vuelta y cerró tb en marcha. Con dos cojones. Je! Hoy iré por primera vez a Lima, de momento estoy en Callao.

Andrea, muchas gracias por tu comentario, espero que sigas disfrutando de este desordenado blog!

Babel, vente y nos tomamos unos pisco sour en Lima!