miércoles, 4 de noviembre de 2009

De Humanistas

Tres minutos de silencio; uno por el ínclito e inconmensurable actor (mejor persona) José Luis López Vázquez, otro por uno de los últimos humanistas que quedaban en el mundo, Don Francisco Ayala y en último lugar, pero no menos importante, une minute par la mort inespérée du Monsieur Claude Lévi-Strauss.

[No sólo por esto, sino también por la desaparición de los termómetros sin mercurio (en peligro de extinción) y porque la leche ya no se desborda cuando hierve a fuego lento en una cacerola y porque los niños de 14 años leen libros del barco de vapor en lugar de La vida y opiniones del caballero Tristram Shandy o El conde de Montecristo, los humanistas del mundo deberíamos suicidarnos (por ejemplo)].

2 comentarios:

Freak dijo...

Cuando termine de escribir empiezo los 3 minutos de silencio y reflexión.

Sobre el suicidio colectivo de los humanistas, lo secundo pero no estoy segura de incluirme entre las "Personas instruidas en letras humanas" pero me voy a incluir. ;)

¿Cuándo? otro día, ¿no?

Un saludo.

PD. Por cierto, me encanta el cuadro de la cabecera. Está super bien. Felicidades.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

¿Guardaste los tres minutos? xP

Lo del suicidio era un ejemplo.. Igual podemos dejarlo para dentro de 90 años.. Je!

El cuadro mola, sip... No sé dónde encontré la imagen... Puse Stevie Ray Vaughan y San Google me lo ofreció en bandeja (si no recuerdo mal).

Muchas gracias!