martes, 1 de abril de 2008

Siempre hay una primera vez

Y es por eso que la historia se repite. Quiero decir, la historia universal, porque la vida es cíclica.

Espero realizar un blog, como mínimo, entretenido. Si luego es interesante, culto, inteligente, estúpido, necio, insípido, incompleto, completo, blablabla, es lo de menos. Al menos por ahora....

Mi objetivo es, básicamente, escribir y disfrutar con los que me lean, de la literatura, del cine, de la música y, por qué no, de ápices y retazos de la vida de un servidor. Por supuesto, aderezados de literatura, cine y música.

Espero disfrutar mucho y sólo me queda daros la bienvenida..

Bienvenido a aquel/aquella que pierda el tiempo en este blog.

4 comentarios:

Kasker dijo...

Me alegra mucho que te hayas decidido a dar el paso a abrir un blog en el que dar rienda suelta a tanta creatividad y pasión por cosas que muchos no entienden o no saben valorar. Estoy seguro de que nos sorprenderás gratamente y solo te doy un consejo: que no te desanime sentirte a veces en el mayor de los ostracismos porque en realidad esto es un regalo para tí. Piensa que tienes entre manos el libro que te gustaría a tí leer, en el que cada día pasas una nueva página, algunas serán más o menos interesantes para los demás, pero lo importante es el conjunto general de una obra.

¡Mucha suerte y larga vida, corazón friki!.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Gracias, maestro!!! En realidad debo gran parte de este blog a usté, que de leerle a menudo me ha entrao el gusanillo.. Je!

Ego... dijo...

De frikis nunca nos hartamos. Suerte en tu blog. Lo seguiré a ver que tal.

Jo dijo...

le auguro una buena dotación de fans, ya con su primera entrada ha visto cuantos se han asomado ?