domingo, 6 de abril de 2008

Frijolero

De la mano de los principales responsables del trabajo en rotoscopio (o rotoscoping, en idioma gringo) de los films de Linklater, The scanner darkly (con canción incluida de Placebo) y Waking Life, nos llega este videoclip de Molotov en contra del racismo recibido por parte de los americanos a los "espalda mojada" y en contra de las guerras en las que se mete nuestro amigo Bush.

Por cierto, hablando de Molotov, es necesario recordar su disco de versiones en el que voy a destacar una canción, Perro Negro, versión de otras dos canciones, El perro negro y callejero de El Tri y La Grange de los imperecederos (y responsables de recordar esta versión) ZZ Top.

Tengo un amigo que dice que los ZZ Top ya no son los del principio. Son unos mendas igual de gordos que ellos, con barbas postizas y gafas de sol... Y es que en el fondo, es un disfraz muy bueno para pillar dobles si no quieres tocar un día... De hecho, yo hice una gira por Europa hace unos años como ZZ Top y nadie se dio cuenta del cambiazo.

1 comentario:

Ego... dijo...

Si, hombre... y el back to the bone lo compusiste tú no?? jaja
Me encanta la canción de Frijolero y toda la mierda que sueltan sobre Bush con esa letrilla y ese acento tan tejano. Saludos