sábado, 5 de abril de 2008

El fin de semana

Seguramente, los fines de semana no escriba mucho porque no tendré tiempo... Entre la prostitución, las borracheras, las drogas duras, la búsqueda infinita del choropoint, el rock, el sexo, las contiendas, el tráfico de armas y un largo etcétera, el tiempo para mí no existe desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana... Pero, entre esos pocos fines de semana que escribiré en mi maravilloso e interesantísimo blog, se encuentra éste, que nos dicen que es 5-4-2008. Yo no me lo creo mucho, pero es bonito pensar que todos vivimos un mismo día, ¿no? Así, cuando la churry te bese por primera vez, ella recordará esa fecha y tú tendrás que recordarla el resto de la relación. Bonito. Sin duda.

Pero al grano, este fin de semana escribo sólo para dar las razones del nuevo nombre de mi blog.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Kasker dijo...

Esa segunda vida que dices vivir los fines de semana suena apasionante aunque arriesgado. Es del todo respetable, todo tiene su momento, pero hay también que claudicar a tiempo.
Ha muerto uno de tus idolos, macho: Charlton Heston.

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Madre mía... Charlton Heston... ¿Qué vamos a hacer sin él? Las féminas ya no sabrán en quién refugiarse de los malosos.... xD....

En cuanto a mi doble vida.. No te hagas el longui, Kasker... Ese es también tu rollo de lunes a viernes.. Los fines de semana descansas... JAJAJAJA