miércoles, 30 de abril de 2008

Futuros nombres (de unas futuras hijas)

Hace tiempo (muchísimo tiempo; meses, años, siglos, evos... Quién sabe) escuché la canción To Sheila (Smashing pumpkins) y pensé que si tuviera una hija le pondría ese nombre para que cuando creciera, le pudiera poner "su" canción y pudiera contarle el por qué de su nombre... Me pareció una idea bonita y original.

A raíz de este maravilloso suceso, pensé... ¿Y si tuviera más hijas/hijos? A ellos también tendría que ponerles unos nombres con "historia", nombres de canciones.

Es, justo aquí, cuando comencé una lista de posibles nombres para mis hijas. Decidí hacerla sólo de nombres para chicas porque no encontré muchas canciones con nombres de chicos. Seguramente a éstos, les pondré nombres de personajes de películas (Je. A veces me doy miedo). Al terminar dicha lista, llegué a pensar, muy seriamente, tener un total de veinticinco hijas. Con dos cojones.

Sin orden de prioridad ni alfabético (¿para qué? Si voy a utilizar todos los nombres sea como sea. xD):

Irene (prefiero la versión que hace Kelly Joe Phelps, mil veces más bonita, pero no la encuentro en youtube)
Sheila
Carolina
Ana
Sheena
Alicia
Lola
Ángela
Beth

La lista en su día fue más grande, sí, lo sé.. Lo estábais pensando.. VEINTICINCO... Pero no veo yo eso de tener 25 hijas... Nueve está bien. Juas.

6 comentarios:

Kasker dijo...

Eres un flipao, tio!. Supongo q siendo tan friki estarás muy solo, pero si yo fuera tu novia y leyera este artículo me faltaría tiempo para salir corriendo.

Torontola dijo...

Yo paso de hacer una lista de nombres para mis hijas. Como sabes, y si no lo sabes te lo comento, tengo una lista de nombres para damas. Nombres que adosar a personajes de futuras historias de futuras novelas de futuras adpataciones a futuras películas.

COn nombres como Ginebra, Uxue, Saioa, Cloe (bendito nombre), Jimena...etc

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

¡Cómo me gusta Jimena!

¿Y Lupita? Qué me dices de Lupita? Últimamente le doy muchas vueltas a ese maravilloso nombre. Y un personaje entrañable que se llame Señora Lupita. Me encanta este nombre.

Nicótoe dijo...

Yo no te guste, pero por lo que veo, sí mi nombre...

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

No me gustó esa crítica que hiciste en concreto, no tu persona ni tu nombre.

Ni siquiera tu forma de pensar, por eso dije que esperaba no ofenderte, porque no voy a prejuzgarte (ni juzgarte) por un simple comentario que no comparto.

Y quizá fui algo irónico con el comienzo, burlándome de las películas que pusiste, pero es que me resultaron tan.... No sé... Son buenas películas y clásicas, pero... Tan... COÑO! Que estoy hasta la polla de encontrarme críticas y estudios diciéndome lo maravillosas que son El odio, el acorazado potemkin, Amanecer, Yo, puta, Dersu Uzala, Casablanca, El gabinete del doctor Caligari blablablabla y su puta madre...

De vez en cuando apetece cine comercial. Ver críticas de gente interesante y curiosa sobre películas comerciales.. No pasa nada por ver un día Un perro andaluz o los Siete samuráis y ver al día siguiente Iron man o Mortadelo y Filemón.

Odio a los gafapasta que con sus colegas rehuyen de Karate a muerte en Torremolinos y después en sus kelys se ponen Torrente para reírse un rato..

Nicótoe dijo...

(Ante todo, decirte que estuve ojeando tu blog, y lo que mas me gusto con diferencia fue la trilogia Qatsi, sin palabras en verdad...)
En referencia al comentario en cierto blog que tu y yo sabemos, no me importa que se me critique, respeto la opinion de todos. Entiendo que no gustara, pero como ya explique, no era nada personal contra nadie, sino mas bien en contra de cierto tipo de cine que me resulta tedioso.
Pero por supuesto son mis gustos, no los tuyos ni los de mi vecino del 5º, tiene que haber de todo en esta vida, sino, que aburrida!!

Seguire tu blog con regularidad, me resulta interesante

Un saludo!!